Tres. Incline la cabeza…


No me gustaría descubrir un día que estoy al final de la vida de otra persona.
No estaré más unido a ti ni te querré más por un trozo de papel.
(Denys George Finch Hatton)


Hoy tengo el día especialmente yo. He caído en la cuenta de que el miedo al cambio se disipa, que lo que temía no está ocurriendo, que lo que sembré y lo que siembro en cada minuto de cada día (ahora que tengo tiempo de mirar-me) da el fruto esperado especialmente cuando no lo espero. Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno…

Tengo el día yo con un qatrismo sexual que asusta y lo digo para quien lo entienda. Pues claro, ¿voy a hablar constantemente de colegio ahora que tengo un respiro? No… cuando el diablo se aburre… Y eso decía, que no quiero aguachirri, ni 20 grados en agosto, ni borreguitos en el cielo. Quiero un chaparrón que me deje guachita y, como leí por ahí, que llueva granizo como bolas de ping-pong, truenos relámpagos y olor a tierra mojada del que se te mete en el sentío mientras te das cuenta de que has quedado con un Denys y no llevas paraguas.

Tengo el día que si me deja tocada y temblando, me lo quedo. Una busca y merece serenidad, que ya toca, pero si la cuestión me va a dar la misma satisfacción que comprarme un cortacésped me quedo a oler la yerba. Un amor suave y sin sobresaltos está muy bien, pero una vez al año…

Perdón, había olvidado que todavía no puedo hablar de sexo debido a mi función social, al ejemplo que debo dar y a la corrección que nos adorna a políticos, familias y docentes… colección de primores. La he visto, más bien he leído los titulares (intuyo manipulados) pidiendo bajada de decibelios y no, no era bajar los decibelios del pírrico debate educativo, era BAJAR LAS RATIOS, TODAS.

Da igual que lo digas en todos los idiomas, esos del plan 2020 plurilinwe, que pasó fiúuu… da igual que lo grites, que te enfades, que seas asertiva, que aparentes calma y hasta que la tengas. Les haces un prezi que ya no se lleva o te vas a genial.ly y les masticas un canva y hasta puedes ponerles ejemplos. Da igual. No quieren oírlo, no lo quieren saber, van a escuchar lo que quieran o directamente no nos van a escuchar, así que… como me he desviado del tema inicial o qué te creías, vuelvo al Ser y me pongo a leer…

Acerca de lolaurbano

About me... eso digo yo...
Esta entrada fue publicada en Adicciones que matan, Amigos, Amor del bueno, Aniversarios, Arte, Camino, Canciones, Carlos, Cine, Click, Comidas (y alimentos), Cuartos de baño, Culpa, Delfines, Divorcio, Escuela, Escultura, Estoy de obra, Fin, Glamour, Hombres, Hombres y Mujeres, Iracundia, La buena educación, Libros, María Mancini, Maridos, Masajes, McQ, Memorias de África, Menú 1, Mentiras, Mercadona, Miedos, Muerte, Mujer o Arpía, Mujeres, Mujeres y Hombres, Navidad, Padre, Paseos, Personal, Playa, Policías, Profesional, Protocolo, Sevilla, Sexo, Siesta, Sueños, TICs, Twitter, Uncategorized, Vida, Vida perra, WiiFit y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s