7 de agosto de 2021, sábado

El 7 de junio fue lunes post Corpus.

It’s so easy now
‘Cause you got friends you can trust
Hold out your hand
‘Cause friends will be friends
Right till the end.

Hace hoy justo dos meses. Me lo recordaron ayer de madrugada en pleno concierto chiclanero y como queriendo que hubieran sido 24 horas después. Ciertamente hubiera sido bonito, interesante y más de lo mismo de estos últimos días y vivencias: el universo jugando a tu favor y a su velocidad. Dos meses para resolver enigmas de muchos más.

¿Se llamará mesiversario?, me dice. Y sin ser yo de celebraciones ni tradiciones, reconozco que hay fechas para no olvidar y no por los hechos concretos del día equis, que también, sino por los sentires que no olvidas. Hace hoy dos meses que confirmé casi sin querer aquel 7 de junio, lunes, que un solo abrazo auténtico puede tumbar el muro más alto que hayamos podido construir alrededor del alma.

Vueltas y más vueltas, explicaciones sesudas o pilas de pruebas escritas analógicas, digitales o tatuadas no fueron ni la mitad de efectivas que aquel arriesgado abrazo.

Podría decirse que fue un milagro repentino, ¿todos los milagros aparecen de repente?, o podría decirse que ese día y los siguientes, pero repentina y especialmente ese día, lo que se dio en aquel lugar tan vivido, posiblemente fuera además del milagro, la consecuencia de haber puesto el corazón en juego contra todo pronóstico y opinión.

Cuando vives situaciones extraordinarias (no hay que hacer puenting para vivir intensamente) podría ser difícil hacerse comprender por los demás que también y tanto monta, te importan. Quizá esta dificultad solo sea que no hay nada que explicar porque no hay nada que entender, solo saber y disfrutar en la intimidad del haber compartido vivencias intensas, curiosas y poco habituales con alguna persona que te importe y haber salido con bien incluso haciendo filigranas emocionales (algunas personas se lo pueden permitir) y cantando las verdades.

Quizá sea difícil de explicar y difícil de entender porque la única opción posible se dio, se dio porque correspondía y se dio porque nadie habría podido parar la fuerza y la vida que nacen de corazones que se empeñan en seguir viviendo. Por cierto, corazones rima con campeones 😉

Estuvimos luchando contra dioses y demonios hasta el final y por eso hemos salido como campeones.

Todos los días que crees que no van a llegar o que falta mucho, acaban llegando y acaban pasando y puede que en breve se terminen olvidando, así que por eso mismo:

A vivir hoy (por si mañana no hay más conciertos).

A dar amor, el que tengamos y podamos, y aprender a recibirlo (porque a eso hemos venido).

A intentarlo todo mientras sea posible (el no ya lo tenemos).

#McQ

#regalosbonitos

#enroute21

#Queen

Spread your wings and fly away, far away… because you’are a free man.

Yo no me lo comí.

Acerca de lolaurbano

About me... eso digo yo...
Esta entrada fue publicada en McQ, Personal, Vida y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s