McQ, diecisáih

¿Cuánta eternidad cabe en pocos días, Bro?

¿Cómo se anda por ahí? Por aquí se aprende mucho, me voy dando cuenta de que no es tarde, sigue sin ser tarde, me acomodé y el universo me movió la silla, estoy contenta. Muy contenta. Lloro como una energúmena, me limpio la cara, me doy duchas de media hora y salgo al sol, los tipos y los lagartos siguen saliendo también y queriendo lo mismo que querían pero ya no estás para sujetarme ni yo vivo indefensa… no debieron darte esa responsabilidad nunca.

Me río mucho y cada vez me molestan menos cosas lo que resulta fácil porque no nos dejan salir mucho y veo poco lo que me irrita, ahora toca pandemia, voy a experiencia religiosa por año, no sé vivir sin fiestas, y lo que te estás perdiendo de cabreos infinitos e inútiles… la gente se enfada por cosas que no creerías.

Sobre fiestas, las de bailar hasta las sáih bebiendo fanta de naranja, habrá una pronto, grande, cuando nos dejen y como se me da bien, sin números redondos, no me gustan los números redondos, son peligrosos… 20 es redondo, 21 es excitante… me gustaron mis 21, me gustan mis 61, habrá botellas y estarán los amigos que nunca te sueltan la mano, los que se parten la cara por ti, los que te ponen a salvo primero y después preguntan, los de siempre y los de ahora, te encantarían. Y ellas, course… ese bálsamo de seguridad, ese dejarte caer sin miedo…

Ya sabes lo que hay en Navidad, nos asusta que suene el teléfono estos días… mamá, tita Pilar, tú… pero no faltan los muertos que no se mueren, andan pululando para que no se nos olvide vivir. Este año he tardado en escribirte, me ha costado más, pero estuve contigo todo el día.

Este año el concierto sin público, o estudio para dirigir orquestas o me quedaré con las ganas de ir alguna vez a verlo en directo a Viena. Sabes… a veces me da la sensación de que si llego al día de las rebajas ya no me tocará morirme en al menos 11 meses salvo si siguen adelantando las luces de navidad, que puedo morirme a finales de octubre, qué gente más insoportable tenemos, McQ… y todavía me pregunto de dónde me sale el Grinch ;))

Te quiero. El año que viene te escribiré desde Liverpool, si puedo seguir esquivando a la parca, you know… (Javier vive en Londres y a Carlos le encanta Liverpool, ya te contaré ;))

Te dejo, esta tengo que bailarla como si no hubiera un mañana…

Acerca de lolaurbano

About me... eso digo yo...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a McQ, diecisáih

  1. Berta dijo:

    ♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s