Cumpleaños feliz ;)

Porque quería veros disfrutar de la vida, aprendí que merezco todo lo bueno que me pase por el simple hecho de haber nacido.

Porque no quiero la deshonestidad a vuestro alrededor, aprendí a renunciar a algunas cosas (a otras, no puedo… o no quiero).

Porque no quiero que os creáis mejores que los demás, pero peores tampoco, aprendí a ser humilde (aunque me sale fatal, lo sé).

Porque os quiero libres y felices he ido recorriendo con vosotros un camino que me ha traido hasta aquí; unas veces derechita, otras a rastras, pero siempre intuyendo que era por ahí… os miraba y sabía que de alguna forma milagrosa, lo estaba haciendo bien.

Porque no quiero que obedezcáis a nadie ciegamente, no quiero que me obedezcáis tampoco a mí (salvo si os mando a la compra, a planchar, a tender… :P)

Porque os quiero como sois, tan diferentes, tan iguales, tan divertidos, con tanto genio, o sea geniales, he aprendido a aceptar a los demás como son, sin querer cambiarlos, y aprendiendo a cambiar solo lo que depende de mí, en mí.

Porque os quiero libres, aprendí a sentir, incluso con dolor, mi propia libertad. Es tan cara… y tan hermosa…

Porque lo que siento gracias a vosotros era para mí impensable, os debo la vida… ¡¡Estamos en paz!!  ;P

Y porque sois guapos, graciosos y bonitos como nadie, gracias.

Acerca de lolaurbano

About me... eso digo yo...
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cumpleaños feliz ;)

  1. operamiguel dijo:

    Pues, ¡felicidades! ¡Ea!

Deja un comentario

