Nada sucede por error…

Aceptando la incertidumbre (que siempre existió), especialmente la que les espera a nuestros niños y niñas, igual podemos ayudarles mejor. Vuelta a bajarse del ego si no quieres morirte matando y encima antes de tiempo.
Este hombre es una mina, para quien no lo sepa, igual puede darle pistas sobre muchas cosas que pueden mejorar la vida en general y la tuya en particular. Claro que como él dice: … que exista la posibilidad, no significa que todo el mundo vaya a aprovecharla… porque es más fácil mirar hacia otro lado, andevapará… yo ya he elegido, aunque he de confesar que no fue por voluntad propia, sino por pura y simple necesidad.

Acerca de lolaurbano

About me... eso digo yo...
Esta entrada fue publicada en Personal, Profesional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nada sucede por error…

  1. Carmela dijo:

    Gracias. Me gusta.

  2. nicolasaqm dijo:

    Me da miedo leerte, porque me haces pensar.

Deja un comentario

